[email protected]

Acerca de LIMING

Liming se centra en la innovación técnica y el desarrollo sostenible todo el tiempo.

Shanghai Mining Machine, en los últimos 30 años de su proceso de desarrollo, ha formado una cultura corporativa única y rica en contenido. La construcción de la cultura empresarial, particularmente la agregación de cohesión y solidaridad, se construye como fuente de energía para el desarrollo sostenible de la empresa.

A través de un arduo trabajo de 30 años, el personal de LIMING se distingue por su supremacía de credibilidad, excelente calidad, servicio & quot; LiMING & quot; marca, y ha contribuido de manera sobresaliente al desarrollo de la industria de manufactura mecánica para China y el mundo entero.

30

LIMING fue fundada en 1987

80000

La sede cubre 80000 m²

40

LIMING ha ganado una amplia gama de mercado internacional

10

LIMING ha ganado 10 patentes nacionales

LIMING reúne un gran número de talentos de alta calificación. Bai Yinghui, ingeniero general de investigación y desarrollo, es un conocido experto en el área de trituración y molienda que ganó la medalla de la tecnología juvenil del Consejo de Estado y recibe un subsidio especial del gobierno. LIMING posee un equipo de servicio experimentado, que ofrece al cliente diseño gratuito y capacitación de habilidades profesionales y guía en vivo para la instalación y la depuración. Las redes de servicio de la compañía se han extendido por todo el país. Establecido archivos de clientes, y mezclar el servicio tradicional de puerta a puerta con el servicio en línea, las ventajas son complementarias. LIMING ha ganado un alto reconocimiento de los clientes.